StubHub, una filial de eBay, concretó la fusión de marca con Ticketbis la compañía de compra de boletos online que adquirió el año pasado.

Esta fase marca un paso significativo al introducir la marca StubHub a los consumidores de Ticketbis y ofrecerles el acceso a disfrutar en directo de los artistas y deportistas que aman, sin importar dónde vivan o a donde quieran viajar , dijo Scott Cutler, presidente de StubHub, a través de un comunicado.

La filial de eBay adquirió Ticketbis en agosto del 2016 por unos 165 millones de euros.

NOTICIA: eBay quiere arrebatarle ?el liderazgo a Ticketmaster

Desde StubHub estamos realizando un sólido progreso en nuestro objetivo de integrar a Ticketbis en nuestra plataforma y dar a los consumidores acceso al mayor catálogo mundial de eventos en vivo , agregó Cutler.

Con la fusión de marcas, StubHub planea integrar la plataforma y catálogo de eventos de Ticketbis, y contempla el lanzamiento de su aplicación móvil global para encontrar eventos alrededor del mundo.

NOTICIA: "Somos la herramienta perfecta para acabar con la reventa ilegal": Ticketbis

StubHub reportó un volumen bruto de mercancía de 1,200 millones de dólares e ingresos por 279 millones de dólares en el cuarto trimestre del 2016, según el reporte financiero que eBay divulgó la semana pasada. Además lanzó su plataforma en AppleTV, con lo que avanzó en sus esfuerzos para que los consumidores puedan comprar boletos en cualquier momento.

StubHub es la mayor plataforma online de venta de boletos, al vender 1.3 boletos por segundo para más de 300,000 eventos en vivo.

[email protected]

abr