La plataforma de streaming Spotify anunció este martes que sumará dos de los podcasts más escuchados en América Latina de forma exclusiva a su oferta de contenido.

Los podcasts “Se Regalan Dudas”, de las locutoras Lety Sahagún y Ashley Frangie, y “¡Con amor, carajo!”, de la locutora Lorena Aguirre, se sumarán de forma exclusiva a la plataforma de streaming a partir del 1 de febrero próximo.

"Nos emociona traer en exclusiva a dos podcasts extraordinarios de mujeres que hablan a mujeres. Nuestra meta es trabajar con creadores de podcasts para desarrollar todo su potencial”, dijo en un comunicado, Javier Piñol, Head de Spotify Studios para Latinoamérica.

Entre sus contenidos destacan la serie de podcasts de Vice News, relacionado al juicio contra el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, La Radio de la República con Chumel Torres, el podcast de Martha Debayle o el podcast del comediante Alex Fernández.

Spotify tiene actualmente un catálogo de más de 150,000 podcasts y es la segunda plataforma para escuchar contenidos de audio bajo demanda. 

abr