El consultorio de inversión Crunchbase anunció que recibió un financiamiento de 18 millones de dólares, liderado por el fondo Mayfield, en su segunda ronda de financiamiento.

A través de un comunicado, la compañía reveló que utilizará este nuevo capital para crecer sus operaciones y empujar en el desarrollo de nuevos productos.

NOTICIA: Snowflake Computing obtiene financiamiento de 100 mdd

Crunchbase, con sede en San Francisco California, también anunció que tiene planes de lanzar un nuevo producto conocido como Marketplace, que estará disponible para finales de este año.

A medida que crecemos, contratar a un equipo diverso aportará una variedad de perspectivas valiosas al negocio, que refleja la cultura de Crunchbase , dijo Jager McConnell, CEO de Crunchbase en un comunicado.

NOTICIA: Airbnb obtiene financiamiento de 1,000 mdd

La compañía también anunció el lanzamiento de Crunchbase Enterprise, una herramienta que permitirá seguir tendencias de inversión, identificar industrias en crecimiento y poder detectar a las empresas que estarán impulsando sus objetivos de negocio y que impactarán sus resultados finales.

En el último año, Crunchbase concretó su escisión de AOL, lanzó su plataforma para dispositivos móviles, duplicó el tamaño de su equipo de trabajo y lanzó su servicio para profesionales conocido como Crunchbase Pro.

NOTICIA: Instacart recibe 400 mdd en financiamiento

A la fecha, la herramienta de Crunchbase es utilizada por más de 5,000 compañías que incluyen a: Affinity, Datafox, Datanyze, Deloitte, Engagio, Everstring, Infer, Microsoft, Nestle, Samsung, Slack, Target, Volkswagen, y Watson de IBM.

abr