Atos SE y Nice inContact anunciaron una asociación en la que Atos utilizará la solución para Contact Center as a Service de Nice en los servicios de centro de contacto que ofrece alrededor del mundo, junto con la aplicación CXone.

De esta forma, CXone se integrará con Circuit y será comercializado por Atos con el nombre de Cloud Contact Center, impulsado por CXone, para ofrecer una plataforma de nube omnicanal unificada y digital, y complementa la solución OpenScape Contact Center que Atos continuará ofreciendo on-premise y requisitos alojados.

"Las organizaciones de centro de contacto de todos los tamaños se están mudando a la nube para impulsar experiencias inmersivas y atractivas para los clientes que reducen los costos al tiempo que generan lealtad, defensa y participación en la cartera", dijo Paul Jarman, CEO de Nice inContact. "Nuestra asociación con Atos demuestra la expansión internacional acelerada de Nice inContact”.

La asociación Nice inContact y Atos brinda a las compañías una posición de Contact Center as a Service (CCaaS) líder en el mercado con CXone.

Nice inContact fue nombrado por cuarto años consecutivos líder en el cuadrante mágico de Gartner para Contact Center as a Service, informe de Norteamérica.

Con información de Nicolás Lucas.