El arrendamiento ha sido el camino que ha elegido la sociedad financiera de objeto múltiple (sofom) Serfimex para este 2021, en un contexto donde la contingencia económica sanitaria continuará con sus efectos en materia económica.

Recientemente, Serfimex relanzó su programa de arrendamiento, con el fin de atender a distribuidores y fabricantes que comercializan todo tipo de maquinaria en el país.

“El programa se centra en que las empresas puedan tener una alianza con Serfimex para fungir como su brazo financiero, al ofrecer arrendamiento a sus clientes potenciales haciendo sus bienes más asequibles”, indicó la sofom en un comunicado.

Según la financiera, este financiamiento podrá aplicarse para todo tipo de maquinaria y equipos en diversos sectores, como maquinaria especializada, equipo para hoteles, equipo de gimnasio, maquinaria industrial, equipo médico, mobiliario, paneles solares, racks industriales, entre otros.

“La sinergia entre Serfimex y los proveedores funciona de manera simple y sin costo alguno; cada proveedor contará con un asesor designado por la financiera para proporcionar una atención personalizada y especializada de sus productos”, indicó la firma.

kg