Hoteles City Express, MasterCard y Bankaool presentaron la tarjeta City Premios MasterCard, con la se busca reforzar la propuesta de valor del programa de viajero frecuente: City Premios.

Con este importante lanzamiento, Hoteles City Express se posiciona como la primera cadena hotelera que brinda una solución de débito aunada a su programa de viajero frecuente; programa 100% a la medida del viajero de negocios que busca la mejor recompensa para sus afiliados , comentó Blanca Herrera, directora de Servicios de Franquicias de Hoteles City Express.

Esta herramienta pretende brindar a los afiliados mayores beneficios y flexibilidad en la disposición de puntos. Los usuarios podrán canjear los puntos y utilizar la tarjeta en los hoteles de la cadena así como en todos los comercios de la red de aceptación, podrán hacer transferencias y retiros en cajeros automáticos.

Otros beneficios que tiene este plástico es que los usuarios podrán consultar su saldo en línea, podrán hacer pagos de noches de hospedaje en Hoteles City Express, las transferencias electrónicas y depósito, tarifa preferencia en los hoteles, premios upgrade de habitación llamadas nacionales gratis, y tendrán acceso a descuentos exclusivos de MasterCard en punto de venta.

La tarjeta tiene un costo de apertura de 40 pesos, sin embargo por ser su lanzamiento, se podrá adquirir son costo alguno durante noviembre.

Guillermo Escobar, vicepresidente de Desarrollo de Mercado para MasterCard México y Centroamérica, afirmó que a través del lanzamiento de estos nuevos productos se amplía considerablemente la cobertura de la firma, incentivando el uso y la aceptación de medios de pago electrónicos.

Estas herramientas se están contemplando por la generación millennial, dominada por quienes están tomando estas alternativas de viaje y los medios de pago electrónicos por lo que unir ambas preferencias es de gran beneficio para ellos, afirmó Rodrigo Amador, director de Alianzas Comerciales de Bankaool.

Informó que es el sector turismo y viajes es la más avanzada en cuestión de Tecnología.

La tarjeta de débito City Premios MasterCard está actualmente disponible para todos los viajeros frecuentes de Hoteles City Express. Los afiliados pueden solicitar su tarjeta y transferir sus puntos en citypremios. com. mx, en la App de Hoteles City Express o comunicándose al 01800 248 9773, y podrán realizar su pago en cualquier comercio físico o virtual afiliado a MasterCard.

mfh