Chubb, es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo,creó y puso ya a disposición de los mexicanos su nuevo sitio web, con el fin de satisfacer la necesidad de protección para aquellas personas que prefieren adquirir coberturas de seguro de viaje de manera práctica y en el momento en que lo requieran.

La aseguradora destacó que la creación de su nuevo portal se debió a que la industria del turismo pertenece a uno de los sectores que más evolución ha tenido en materia tecnológica, por lo que Chubb Seguros en América Latina no ha querido quedarse atrás en innovación y entiende que las formas de compra van cambiando de la misma manera con la que las nuevas generaciones van incorporando la tecnología a su vida diaria.

En el ADN de nuestra línea de negocio del seguro de viaje se encuentra la tecnología como un factor de evolución y atención, por ello contamos con herramientas de negocio que se integran y conviven de manera eficiente con las plataformas tecnológicas de socios de negocio como aerolíneas, compañías de transportación terrestre, prestadores de servicios turísticos en general e intermediarios de seguros que ofrecen a sus clientes programas de protección para asegurar una buena experiencia en sus viajes , explicó Diego Navarro, head en Travel Insurance de Chubb en América Latina.

En este sentido, el ejecutivo agregó que las plataformas que Chubb Seguros pone a disposición del público en general fueron diseñadas pensando en un estilo moderno y de fácil uso, disponibles para el usuario altamente tecnológico.

Por medio de un comunicado, la aseguradora destacó que su equipo está trabajando permanentemente para ampliar la oferta de seguros de viaje a través de herramientas que atiendan las necesidades que cada nicho de mercado demanda.

El objetivo es poner a disposición de los clientes una variedad de productos que se adapten a sus necesidades de protección y modelo de compra, dejando atrás la oferta rígida en la que el cliente tenía que someterse a condiciones cerradas , comentó.

Finalizó que Chubb Seguros continuará evolucionando su oferta electrónica para que sus clientes puedan cotizar, emitir y pagar en un solo punto y de manera ágil los seguros individuales que requiera.

La oferta inicia en México, pero será ampliada al resto de países donde la compañía tiene presencia en lo que resta del presente año , concluyó.