Usuarios de la aplicación móvil de Citibanamex experimentaron fallas intermitentes durante este lunes 2 de diciembre.

En su cuenta oficial de twitter, el banco confirmó que se registraron problemas en sus servicios de Citibanamex Móvil.

Algunos usuarios reportaron las fallas en redes sociales al no poder realizar sus transacciones con normalidad en la aplicación móvil del banco.

El viernes 15 de noviembre, cuando cientos de personas realizaban compras por la campaña de El Buen Fin, Citibanamex también presentó fallas en su servicio de Banca Móvil.

Cabe recordar que en noviembre se dieron a conocer cambios en la cúpula de Citibanamex, tras la salida de Ernesto Torres Cantú como director general del grupo, luego de ser nombrado director de Citigroup para toda América Latina.

En su lugar fue nombrado Manuel Romo, quien se venía desempeñando como director general de Productos y Segmentos para la Banca de Consumo en México.

También se anunció el nombramiento de Rodrigo Kuri como director general adjunto del grupo financiero, así como director general de Distribución, Segmentos y Digital.

Rodrigo Kuri se venía desempeñando como director general de Transformación Digital de Citibanamex, y fue uno de los impulsores y promotores del CoDi desde este banco  desde hace alrededor de un año.

De acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), la comisión más alta por anualidad para el titular de la tarjeta de crédito clásica la cobran Citibanamex con 716 pesos y BBVA,  699 pesos; mientras que Scotiabank, Banregio, Bancoppel y Banco Azteca no lo hacen.

kg