Con el lema “el mundo está mejor que nunca y pocos lo saben”, SURA Asset Management organiza el evento SURA Summit 2019, por cuarto año consecutivo, el cual consiste en una gira de conferencias por seis países de América Latina, en las que se abordan temas de interés con reconocidos expositores internacionales.

En México, SURA Summit 2019 se llevará a cabo en la Ciudad de México los días 24 y 25 de octubre, bajo la mirada distinta del mundo de hoy de Steven Pinker, catedrático en Harvard University, quien es reconocido como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

En los eventos anuales previos al de 2019 de la Gira Latinoamericana, han participado líderes de la talla de Steve Forbes, Dan Ariely, Peter Diamandis y Tal Ben Shahar.

Con Steven Pinker hablaremos del bienestar, desarrollo sostenible, contribución a la calidad de vida y construcción de un futuro mejor. Todos, elementos de nuestro propósito como organización.

Como compañía, participamos además en varios sectores sensibles a temáticas muy actuales, que son parte de estas reflexiones, como el aumento de la expectativa de vida y el envejecimiento de la población.

SURA Asset Management y sus filiales organizan SURA Summit 2019, pues están convencidos de que “el camino para la vigencia en el tiempo y la transformación de nuestros negocios va de la mano del acceso al conocimiento y de quienes generan cambios positivos e impacten la calidad de vida de las personas”.

Con la convicción de ser excelentes gestores de 143 billones de dólares en ahorros e inversiones de millones de personas y cientos de instituciones en América Latina, nos permite ser útiles a la sociedad, porque agregamos valor a su vida.

En consecuencia, SURA Summit busca conectar su contenido con el propósito de acompañar a sus clientes en el cumplimiento de sus sueños y metas, por lo que, en este evento de 2019, entregamos a nuestros clientes un evento con valor agregado, que inspira y que brinda un contenido relevante para el crecimiento del ser humano y su conexión con las dinámicas económicas, sociales y ambientales vigentes.

"Cuando creamos bienestar, entregamos condiciones para que las personas disfruten la vida hoy, mientras construyen el futuro que desean. Eso nos compromete a conocer mejor a nuestros clientes y sus expectativas, darles la mejor asesoría y disponer de una oferta que responda a sus necesidades", afirma Enrique Solórzano, CEO de SURA Asset Management México.  

"Creemos que con el mensaje de SURA Summit 2019, SURA Asset Management contribuye, además, a la generación de confianza, sobre todo en el actual escenario de polarización política, incertidumbre y crisis institucional que viven varios países latinoamericanos. Por ello, analizar la realidad con una perspectiva histórica, contribuye a construir una mirada de largo plazo".