Grupo Financiero Banorte mejorará los servicios de su producto orientado a la mujer, para lo que amplió la gama de soluciones financieras acorde con las necesidades específicas de este segmento de la población.

Entre las nuevas modalidades, la institución financiera expuso que ahora 'Mujer Banorte' cuenta con un servicio que permite enlazar la cuenta de cheques con la tarjeta de crédito, por lo que en caso de quedarse sin fondos en la primera, quedaría cubierto con el crédito de la tarjeta evitando sobregiros y pago de comisiones.

Además, las usuarias podrán acceder desde su computadora o celular a 'Control Banorte', que les facilita administrar y controlar los parámetros de uso de tarjetas de crédito, aumentar o disminuir el disponible de la línea, acceder o bloquear uso de cajeros o notificaciones electrónicas, entre otros.

Entre otros servicios, las usuarias contarán con seguros para apoyo económico en caso de parto natural desde ocho mil pesos, promociones preferenciales en gimnasios, clubes deportivos a nivel nacional e invitaciones a diplomados, cursos o talleres de especialidades.

apr