Buscar
IMEF

Lectura 3:00 min

Para expertos en café

Opciones para quienes disfrutan esta bebida a primera hora o por la tarde, para cerrar la jornada laboral.

main image

El café es un producto estratégico para México. Como da a conocer la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, el consumo de este grano, en el país, es de 1.4 kilogramos per cápita al año y México se sitúa en el onceavo lugar del listado de naciones productoras de café, junto a Brasil, Colombia y Vietnam.

Es así que beber café se ha convertido en todo un ritual que ha dado paso a la selección de productos de alta calidad con métodos de extracción y preparación cada vez más sofisticados.

Los consumidores asiduos tienen ya una gama de opciones para lograrlo casi como un barista experto, con máquinas que conjuntan gran diseño e ingeniería. ¿Lo mejor? Con estos equipos instalados en las oficinas, los colaboradores pueden aprovechar el coffee break para recuperar energías.

Hay máquinas automáticas que, en segundos, alcanzan el punto exacto de temperatura o que pueden programarse para disfrutar una taza de café en el momento ideal. En cambio, quienes prefieren una preparación a base de leche, también pueden encontrar equipos que destacan por su fácil operación. Alternativas hay para todos los estilos.

Esbelta perfección

Ratio Eight

Ensamblada a mano, esta máquina destaca por su funcionalidad y diseño: cuerpo de aluminio que calienta el agua hasta su temperatura ideal, cabezal de acero inoxidable, resistente cafetera vidrio de borosilicato y una selección de maderas de primera calidad, para un proceso óptimo de extracción.

Tecnología precisa

Technivorm Moccamaster

Una jarra completa en tan sólo seis minutos. Su sistema de goteo brinda la intensidad aromática para saborear un delicioso café. Cuenta con interruptor de apagado automático, que contribuye al ahorro de energía y sus materiales son 100% reciclables y libres de químicos BPA/BPS/BPF y ftalatos.

Todo un ícono

Chemex Ottomatic 2.0

El método pour-over de esta máquina automática es posible gracias al estilizado diseño de su cafetera CHEMEX. Se pueden preparar hasta ocho tazas de café caliente o frío, pues la base metálica de este equipo mantiene la temperatura en su punto y cuenta con apagado automático después de 30 minutos.

Para llevar

Nanopresso

Esta máquina portátil para preparar espresso establece nuevos estándares. Está equipada con un tanque de agua de 80 mililitros y sistema de bombeo patentado, con diseño ergonómico, que facilita la extracción del café. Su patrón disipador de calor protege las manos al utilizarlo.

Nespresso Vertuo Plus

Con un solo botón, la máquina ofrece hasta cinco tamaños de taza para degustar el café, calentando el agua en 20 segundos. Su sistema con la tecnología de extracción Centrifsion patentado facilita que la cápsula gire a 7,000 revoluciones por minuto para mezclar el café molido.

Corazón italiano

Gaggia Anima

Preparar un espresso tradicional es tan sólo una de las opciones. Gracias a su jarra de doble cámara, con ciclo de limpieza automático, también permite disfrutar hasta cinco bebidas a base de leche, como un capuchino o un latte. Todo esto gracias a su intuitivo menú mostrado en la pantalla LED frontal.

Todo en uno

DeLonghi BCO 430

Máquina automática de carga frontal, fabricada en acero inoxidable y con depósito de agua extraíble. Su innovador sistema permite preparar hasta 10 tazas de café, capuchino, espresso, latte o chocolate caliente. Está equipada con un temporizador programable de 24 horas para una bebida en el momento ideal.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete