Luego del paso de los manifestantes que exigen la presentación con vida de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre, se comienza a restablecer la circulación en la Calzada Ignacio Zaragoza.

Los manifestantes avanzan sobre Reforma a la altura de la Diana, hacia el Zócalo capitalino.

También se registran cortes a la circulación sobre la Calzada de Tlalpan, al norte, a la altura de Churubusco.

Otro asentamiento vial se registra en la avenida de Los Insurgentes Norte, en el cruce del Deportivo 18 de Marzo por activistas que circulan sobre esa arteria mientras que la Avenida Constituyentes se encuentra cerrada en ambos sentidos donde se ubica la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) por la presencia de manifestantes.

La Secretaría de Seguridad Pública del distrito Federal (SSPDF) detalló a través de redes sociales que realizan alto momentáneo en avenida de los Insurgentes a la altura del Monumento a la Raza al Sur a la altura de la calzada de los Misterios.

La movilización de maestros termina mitín frente a Palacio de Justicia y se ponen en marcha hacia la Cámara de Diputados, preciso el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México a través de su cuenta de Twitter.

mrc