A partir del 20 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2013 quedará suspendido el servicio al público de la Unidad de Enlace, la Dirección General de Asuntos Jurídicos y en las delegaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), en el Distrito Federal y del interior del país.

Las delegaciones de la Secretaría de Relaciones Exteriores localizadas tanto en el Distrito Federal como en el interior de la República expedirán pasaportes y recibirán promociones hasta el 19 de diciembre y reanudarán sus servicios el 7 de enero de 2013.

Para la expedición de pasaportes ordinarios, permanecerá una guardia a partir del 20 de diciembre en las delegaciones ubicadas en el Distrito Federal, en las demarcaciones territoriales de Benito Juárez y Cuauhtémoc, con un horario de atención de 8:00 a 15:00 horas, y en Cuajimalpa de 8:00 a 16:00 horas, todas de lunes a domingo.

Asimismo, a partir de esa misma fecha permanecerá una guardia en las delegaciones localizadas en las ciudades de Campeche, Campeche; Chihuahua, Chihuahua; Guadalajara, Jalisco; Monterrey, Nuevo León, y Hermosillo, Sonora.

En todas las delegaciones citadas los días 24 y 31 de diciembre de 2012 el servicio se prestará hasta las 13:00 horas y se suspenderá los días 25 de diciembre y 1 de enero.

Para el trámite de solicitudes de acceso a la información, la Unidad de Enlace brindará atención al público hasta el 14 de este mes y reanudará la recepción el 3 de enero, por lo cual durante este periodo sólo se recibirán a través del sitio de internet "Sistema Infomex".

La Dirección de Nacionalidad y Naturalización de la Dirección General de Asuntos Jurídicos recibirá promociones hasta las 14:30 horas del 19 de diciembre, y prestará servicio hasta el 7 de enero de 2013, con un horario de 9:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes.

La Dirección de Permisos de la Dirección General de Asuntos Jurídicos, así como las oficinas de las delegaciones foráneas facultadas para la expedición de permisos recibirán solicitudes para la adquisición de bienes inmuebles por extranjeros, entre otros trámites, hasta el 17 de diciembre, mientras que la entrega será hasta el 19.

Las solicitudes de permisos para la constitución de fideicomisos de bienes ubicados en zona restringida a través de medios electrónicos, se continuarán recibiendo en un horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes con excepción del 24 y 31 de diciembre, cuando el servicio se prestará hasta las 13:00 horas y se suspenderá el 25 y 1 de enero.

El acuerdo publicado este viernes en el Diario Oficial de la Federación señala que a partir del 7 de enero de 2013 cualquier notificación de carácter judicial, administrativa o laboral deberá realizarse ante la Dirección General de Asuntos Jurídicos.

mac