Buscar
Política

Lectura 1:00 min

SAT crea cuenta en Twitter con orientación en donativos para México

SAT abre la cuenta @PaisanosXMexico con el fin de orientar a quienes quieren donar a México artículos para apoyar a la población afectada por los recientes sismos.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que con el propósito de orientar a quienes quieren donar a México artículos para apoyar a la población afectada por los recientes sismos, se creó la cuenta de Twitter @PaisanosXMexico.

El organismo recaudador explicó que en esa cuenta personal de aduanas orienta directamente a quienes quieren ingresar artículos como donación, para el que trámite se haga fácil y rápidamente.

Precisó en un comunicado que se pueden ingresar como donación artículos de primera necesidad y de higiene personal, principalmente, y en caso de que se traigan artículos sujetos a regulaciones, las aduanas apoyan con la gestión para obtener la autorización respectiva.

Este tipo de artículos pueden traerse al país como donación sin pagar impuestos, solo se requiere presentar en la aduana un escrito con la relación de mercancías que será donada y la entidad responsable del manejo, custodia y destino de las mismas, añadió.

amp

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete