Luego de ingresar de manera sencilla por la zona de cajeros, un grupo de hombres asaltó la madrugada de este viernes una sucursal bancaria ubicada en las calles Jardín Hidalgo y Aguayo, delegación Coyoacán, sin que hasta el momento se conozca la cantidad del botín.

Según información proporcionada por la emisión de Formato 21, el asalto ocurrió alrededor de las 02:30 horas a unos pasos de esta delegación, hasta donde llegaron los presuntos responsables para sustraer una bolsa de dinero, que minutos antes había dejado personal de un grupo de valores.

De acuerdo con las primeras averiguaciones, el dinero fue colocado en el área denominada Transfer, un espacio destinado a dejar los valores para que los responsables realicen las medidas correspondientes, pero minutos después ingresaron varios sujetos por una puerta localizada en la zona de cajeros y que también conduce a la bóveda.

De manera que los presuntos responsables robaron el dinero, sin necesidad de causar algún tipo de daño material en las instalaciones de esta sucursal bancaria.

Tras el robo, Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Distrito Federal (SSPDF) llegaron para realizar una fuerte movilización e iniciar las averiguaciones pertinentes.

mac