Media docena de trabajadores dan los últimos toques de limpieza, pintura, instalación de butacas y sonido al auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional del PRI, en el que los integrantes del Consejo Político Nacional elegirán este martes al presidente sustituto del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

En el estrado ya se encuentran instaladas una mesa de honor y decenas de butacas rojas en las que se ubicarán los integrantes del CEN, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Consejo Político Nacional.

En la parte baja del auditorio se encontrarán en primera fila, los exdirigentes del PRI y tras ellos los senadores y los diputados y a los lados los invitados especiales.

Según la convocatoria, el registro de los aspirantes se llevará a cabo de las 16:00 a las 16:30 horas y a las 18:00 horas el presidente sustituto, que ejercerá las funciones del periodo estatutario que concluirá el 4 de marzo de 2015, será electo por el pleno del Consejo Político Nacional en la LVI sesión ordinaria.

mac