Buscar
Política

Lectura 1:00 min

PRD propone reformar Código Electoral del DF

Su coordinadora en la ALDF, Alejandra Barrales reiteró la posibilidad de realizarlo a través de un periodo extraordinario en el mes de junio.

main image

La coordinadora del PRD en la Asamblea Legislativa, Alejandra Barrales urgió a discutir una posible reforma al Código Electoral del Distrito Federal aprovechando que en la capital no hay elecciones en puerta.

En entrevista posterior a la inauguración del 'Encuentro Internacional Parlamentario', Barrales Magdaleno consideró que la lejanía de los comicios en la capital, ayudará a que el tema se plantee de manera responsable.

Asimismo la presidenta de la Comisión de Gobierno de la ALDF reiteró la posibilidad de realizar un periodo extraordinario en el mes de junio para analizar los temas pendientes, incluyendo una reforma al Código Electoral local.

/doch

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete