Lectura 2:00 min
PGJDF busca a agente prófugo tras accidente
Roberto Robles Mancilla es el presunto responsable de un accidente automovilístico en el que perdió la vida una mujer de 40 años.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) rastrea el paradero de un agente judicial señalado como presunto responsable de la volcadura de una camioneta Windstar en el oriente de la ciudad, que provocó la muerte de una mujer y lesiones a otras tres.
Autoridades de la dependencia informaron que se trata del agente Roberto Robles Mancilla, adscrito a la Coordinación Territorial Coyoacán 5, quien presuntamente se dio a la fuga después del accidente.
Según testigos, la víspera Robles Mancilla perdió el control de una camioneta Windstar, que volcó y se impactó contra un poste en el cruce de la avenida Ermita Iztapalapa y la calle Lázaro Cárdenas, colonia Santa María Aztahuacán, delegación Iztapalapa.
En el percance perdió la vida Mónica Abarca Rosas, de 40 años de edad, quien viajaba en el asiento del copiloto, mientras que tres de sus hijas, de las que dos son menores de edad, resultaron lesionadas.
Testigos informaron que después del choque Robles Mancilla huyó corriendo de la zona antes de que llegaran los cuerpos de emergencia, por ello se ha girado una orden de localización contra el policía judicial, quien tampoco se ha presentado a trabajar y al que se le podrían imputar cargos por homicidio culposo.
klm