La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) emitió una orden de presentación para el propietario del automóvil Ferrari conplacas de Morelos. Uno de los escoltas del dueño de dicho vehículo fue filmado mientras agredía a un automovilista el pasado fin de semana en la calzada de Tlalpan, Ciudad de México.

OPINIÓN: De gentlemen, lords y ladies

Óscar Montes de Oca, subprocurador de la PGJDF, dijo que el automovilista agredido ya presentó una denuncia por lesiones y robo en su contra por lo que las autoridades buscan a los escoltas.

NOTICIA: #LadyBasura sólo paga 69 pesos de multa

En entrevista con Radio Fórmula, Montes de Oca dijo que los delitos cometidos por los guardaespaldas del propietario del Ferrari, son el de lesiones y robo graves y se inició la averiguación previa.

El funcionario agregó que el propietario del auto Ferrari rojo con placas de Morelos está relacionado al menos en tres averiguaciones previas más, en calidad de probable responsable por el delito de fraude. Dijo que las averiguaciones previas se levantaron entre 2012 y 2013 y siguen en trámite.

Con información de Radio Fórmula

mac