La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, rechazó que su candidatura sea "más de lo mismo" como afirman sus adversarios políticos, y anunció que mañana inicia una gira de agradecimiento en el estado de Guanajuato, luego de su triunfo del pasado domingo.

Al encabezar una reunión con integrantes de su "estructura ganadora", Vázquez Mota destacó que tras su reunión con Ernesto Cordero ha quedado claro que en el panismo "somos un equipo, somos un sólo partido", por lo que adelantó que su candidatura presidencial arrancará en unidad el 30 de marzo próximo.

TAMBIÉN DIALOGA CON CREEL

Vázquez Mota, se reunió con Santiago Creel Miranda, hasta el domingo pasado su adversario en la contienda interna, y quien de acuerdo con el cómputo preliminar obtuvo el tercer lugar.

De acuerdo con integrantes del equipo de campaña de Vázquez Mota, el diálogo tuvo como propósito abonar a la unidad del Partido Acción Nacional (PAN), así como aprovechar la experiencia de Creel Miranda de cara a la campaña presidencial del 1 de julio próximo.

MIF