La familia Gebara Rahal, el lado paterno de la pequeña Paulette Gebara Farah, envió a los medios de comunicación una carta dirigida a la opinión pública, los partidos políticos y la comunidad política en la que pide abstenerse de lucrar con el nombre de Paulette .

En la comunicación, fechada el 31 de mayo, la familia se lamenta el tratamiento político y mediático del caso de la menor, fallecida por asfixia en su propio cuarto, y exige que se detengan los rumores y versiones falsas que han manchado irremediablemente el nombre de nuestra pequeña y de nuestra familia .

A continuación publicamos el contenido íntegro de la carta de los Gebara Rahal:

A la opinión pública, a los partidos políticos, a la comunidad política:

Durante más de dos meses, nuestra familia ha vivido el dolor indescriptible de perder a la pequeña Paulette. Y en medio de este sufrimiento, también hemos padecido al ver, leer, escuchar cómo nuestros nombres han buscado ser desacreditados con rumores, mentiras, hipótesis y falsedades, que muy probablemente a quienes las han difundido se les olviden la semana próxima ante otro caso , y que sin embargo a nosotros nos han provocado daños irreversibles.

Estamos luchando porque nuestra familia no se desmorone, por mantenernos unidos y evitar buscar, llamar o escribir a quienes, razonadamente o no, inescrupulosamente han usado el caso Paulette con fines distintos al esclarecimiento de su muerte.

Hoy les exigimos a los políticos de todos los partidos, así como a líderes de opinión , que sin más información que los rumores y versiones falsas han manchado irremediablemente el nombre de nuestra pequeña y de nuestra familia se abstengan de continuar haciéndolo.

Gracias a quienes desinteresadamente han apoyado a nuestra familia, y reiteramos al resto: dejen de lucrar con el nombre de Paulette.

Atentamente,

Familia Gebara Rahal