Buscar
Política

Lectura 2:00 min

Manuel Granados niega campaña en contra de Marcelo Ebrard

El presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF dijo que no hay ningún ataque contra el señor Macelo Ebrard y hemos sido respetuosos de todas las opiniones pero serán las propias autoridades administrativas y penales las que determinen responsabilidad de cada uno’’.

Manuel Granados Covarrubias, presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), rechazó este lunes que desde el gobierno de Miguel Ángel Mancera Espinosa se esté realizando una campaña en contra el anterior exgobernante Marcelo Ebrard, por lo ocurrido en la Línea 12 del Metro que se encuentra suspendido más de la mitad del servicio desde marzo pasado.

Entrevistado luego de informar la celebración del foro internacional Ciudadanía, Estado de Derecho y Desarrollo: Hacia la construcción de una Agenda Legislativa para el Distrito Federal’’ el líder del PRD en la ALDF, dijo que no hay ningún ataque contra el señor Macelo Ebrard y hemos sido respetuosos de todas las opiniones pero serán las propias autoridades administrativas y penales las que determinen responsabilidad de cada uno’’.

En este sentido dejó en claro no entraría en polémicas y se encaminó a lo que contendrá el foro internacional en la que participarán la Oficina de las Naciones Unidas contra las Drogas y el Delito (UNODC), la presidenta capitalina de derechos humanosPerla Gómez Gallardo, los coordinadores de los grupos parlamentarios representados en la ALDF como PAN, PRI, Movimiento Ciudadano, PT, PVEM y Nueva Alianza.

Entre los expertos que expondrán su opinión sobre temas relevantes como crecimiento económico, ciudadanía y gobernanza, competitividad y desarrollo, estado de derecho y seguridad y gobernabilidad y participación ciudadana’’, Granados Covarrubias mencionó a Antonio Luigi Mazzitelli de la UNODC, Marcia Freitas de Castro coordinadora residente del sistema de las Naciones Unidas en México.

Además de Rodolfo de la Torre García, coordinador de la Oficina de Investigación en Desarrollo Humano del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Erick Vittrup Christensen de la ONU-Habitat, Eugenia Garduño y Stefanie Garry, directora y oficial respectivamente del Centro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico para América Latina (CEPAL), entre otros.

Temas que son relevantes para la toma de decisiones e implementación de políticas públicas en beneficio de la Ciudad de México, sus habitantes, representantes populares y gobernantes’’, aseguró el presidente de la Comisión de gobierno de la ALDF con que se pueden mejorar acciones y programas a futuro, concluyó.

rtorres@eleconomista.com.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Noticias Recomendadas

Suscríbete