Veracruz.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, señaló que la encuesta más importante es la del próximo 1 de julio.

En entrevista durante una visita a este puerto, donde grabó spots que serán parte de su campaña política, dijo: Yo vengo trabajando en lo que será la encuesta más importante, que es la del 1 de julio. No está en mí, ni es mi interés, hacer calificación a las distintas encuestas .

Dijo que seguramente varias empresas mostrarán distintas encuestas, las cuales respeto y lo único que puedo observar en todas ellas, incluso mandadas a hacer por partidos o las que las propias casas están publicando, la constante en todas ellas es que mi partido y un servidor vamos adelante en esta competencia .

Peña Nieto reiteró que será a partir del inicio formal de las campañas electorales cuando se irán midiendo las preferencias electorales.

Realmente me habré de concentrar y trabajar en un solo propósito, ganar en la mejor encuesta y en la única que cuenta en un proceso electoral que es la del día de la elección, la del 1 de julio , manifestó.

klm