Será el domingo 20 de diciembre cuando los hijos del ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel, se reunirán con su mamá, Maude Versini.

El abogado del ex mandatario, Eduardo Heredia, informó que los niños y su madre se verán en el Centro de Convivencia de Toluca.

A través de su cuenta de Twitter, Maude Versini ( @MaudeVersini ) compartió una imagen y señaló que se encontraba en el avión con rumbo para ver a sus hijos.

Versini señaló la tarde de este jueves 18 de diciembre que el ex gobernador mexiquense podría ser encarcelado si no presenta a sus hijos al centro de convivencia que le designó un tribunal de Toluca para verlos durante 10 días.

OPINIÓN: Los hijos de Arturo Montiel.

"Si no presentara a mis hijos, Montiel sería encarcelado hasta por 36 horas", dijo en entrevista para Grupo Fórmula.

Eduardo Heredia explicó que de no cumplir con la orden del juez, que consiste en trasladar a los tres niños al lugar durante los próximos diez días, podría ocurrir un arresto de 36 horas contra Montiel Roja .

"El licenciado Arturo será muy respetuoso de las determinaciones y se habrán de cumplir cabalmente dentro de los parámetros y márgenes que la propia ley señala , detalló el litigante.

mrc