Gonzalo Hernández Licona fue destituido este lunes como Secretario Ejecutivo del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval). El funcionario será reemplazado por el economista José Nabor Cruz.

Hernández Licona, quien hasta hoy se desempeñaba como titular del Coneval, publicó el domingo pasado su último tuit como funcionario al frente del organismo.

“#RoladelDiaGHL “Circle of Life” http://youtu.be/CF-c1K3WWg4 Fui al cine a ver Lion King. La verdad, qué recuerdos! La memoria es auditiva”, escibió Hernández Licona.

 

La canción compuesta por Elton John y Tim Rice, forma parte de la nueva versión de la banda sonora de El Rey León, estrenada el fin de semana, cuya letra habla sobre los ciclos de la vida y la naturaleza. En la cinta se utiliza como el tema para anunciar la llegada del nuevo heredero del rey Mufasa al reino animal.

El Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social es una instancia gubernamental que tiene la misión de medir la pobreza en México y evaluar los programas y políticas del Gobierno Federal garantizando la transparencia, objetividad y rigor técnico.

abr