La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que personal del Ministerio Público tomó conocimiento del presunto allanamiento y posible robo en la subdelegación poniente del ISSSTE, ubicada en la delegación Miguel Hidalgo.

Detalló que la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 5 tomó conocimiento de los hechos reportados en las oficinas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en avenida Parque Lira 156, colonia Ampliación Daniel Garza.

De acuerdo con la declaración de los empleados de seguridad interna, adscritos a la Agencia de Seguridad Estatal del Estado de México, los hechos ocurrieron entre los últimos minutos de ayer y los primeros minutos de este lunes.

Indicaron que al menos tres hombres y una mujer, que irrumpieron en el lugar, los sometieron para luego ingresar a una de las oficinas y apoderarse de diversos artículos.

El representante social solicitó la intervención de peritos de la PGJDF, así como de la Policía de Investigación para ampliar las indagatorias sobre el caso.

mac