Buscar
Política

Lectura 1:00 min

Caída de autobús a barranco en Nayarit deja al menos 15 muertos

Al menos 15 personas habrían fallecido al desbarrancar el autobús en el que viajaban cuando transitaban por una carretera del el estado de Nayarit, dijeron este jueves autoridades y bomberos.

main image

Foto: Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit

Al menos 15 personas murieron y varias resultaron lesionadas luego de que un autobús en el que viajaban cayó este jueves en un barranco cuando transitaba por una carretera del estado de Nayarit, informaron autoridades y bomberos.

Sin embargo, medios locales cifraron el número de fallecidos en más de una veintena tras la volcadura del transporte, que habría salido de la Ciudad de México, hacia Tijuana, en el estado Baja California.

Autoridades y bomberos de Nayarit dijeron que el autobús, de la línea Élite, cayó por un barranco a la altura de la localidad Barranca Blanca. Medios locales atribuyeron el accidente a que el conductor se habría quedado dormido mientras conducía.

"En el lugar fueron atendidas 21 personas de diferentes edades que resultaron lesionadas, como también se presume que se encuentran 15 personas sin signos vitales hasta el momento, en el cual se trabaja para su extracción", dijo en su cuenta de Facebook Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete