Cuernavaca.- El secretario de Gobierno de Morelos, Oscar Sergio Hernández Benítez, entregó este día el 5 Informe del titular del Poder Ejecutivo Marco Antonio Adame Castillo, al diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Julio Espín Navarrete.

Con lo anterior se da cumplimiento a la obligación enmarcada en la Constitución Política del Estado de Morelos.

Al realizar la entrega del documento, el encargado de la política interna explicó que el Informe está basado en 4 ejes fundamentales:

  • Desarrollo Social
  • Desarrollo Económico
  • Obra pública y Desarrollo Agropecuario
  • Seguridad Pública

"Los secretarios de despacho tienen la instrucción de acudir al Congreso del Estado cuando los diputados lo requieran, para ampliar, comentar y explicar la información contenida en el informe de actividades", dijo.

Por su parte, el diputado Julio Espín se comprometió a revisar el documento con puntualidad, lo cual seguramente originará algunos comentarios de los legisladores, quienes en conjunto decidirán a qué secretario llamarán a comparecer para ampliar la información.

Finalmente los legisladores se comprometieron a analizar su contenido y solicitar la ampliación de la información que consideren necesaria.

MIF