El secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, mostró su beneplácito porque Marcelo Ebrard se uniera al debate al que invitó al gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.

Agradezco la oportunidad para destacar que me da mucho gusto que Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, haya aceptado y se haya sumado a la invitación que le hice al gobernador Peña Nieto para discutir y debatir el futuro de nuestro país , expresó al finalizar su discurso durante la inauguración de la exposición Finanzas y Bienestar en el Papalote Museo del Niño.

Dijo que la próxima semana buscará al Jefe de Gobierno capitalino para organizarlo.

Además reiteró la invitación a Peña Nieto para analizar los grandes temas nacionales y no sólo por salario mínimo, que fue el que originó la propuesta de hacer un debate cuando fue entrevistado en radio.

A Marcelo y Enrique los voy a buscar para ponernos de acuerdo. Los voy a invitar la semana que entra para que podamos arreglar los detalles de la logística de este esfuerzo aseveró.

CORRECCIÓN A LOS SALARIOS

Al término del evento, Cordero dijo: Nadie ha dicho que con un salario mínimo se pueda vivir bien ante la pregunta sobre la invitación que le hacen las amas de casa para que las acompañe al mercado para que vea para lo que alcanza con un salario mínimo.

Reiteró que el gran desafío ahora es hacer que las familias tengan mejores ingresos y que estén en condiciones de afrontar los retos y gastos que tienen, de eso se trata, vivir con crecimiento económico .

[email protected]