Aguascalientes.- Un persona murió y cuatro más resultaron lesionadas tras registrarse un choque entre dos camionetas sobre la carretera 70 poniente, en el tramo Milpillas-Calvillo de esta entidad.

En el lugar murió Ricardo Márquez Muñoz, de 18 años de edad, y quien conducía un vehículo Volkswagen Sport Van, color rojo, con placas MDM-92-32 del Estado de México, en tanto sus acompañantes Judith Alonso Avilés de 47 años y una menor de edad resultaron heridas.

De los ocupantes de la camioneta Ford Ranger tipo Pick-Up doble rodada con placas AE-70-062 de Aguascalientes, propiedad del Comité de Sanidad Vegetal, quedaron lesionados Alejandro Manríquez, de 49 años, y Jazmín Bañuelos Lazcano, de 23 años.

Como presunto responsable se menciona a Ricardo Márquez, quien habría invadido el carril contrario; sin embargo, las investigaciones apenas inician.

Cabe destacar que las unidades quedaron prácticamente destrozadas e incluso a una de estas se le desprendió el motor quedando sobre el asfalto.

El accidente fue asistido por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del municipio de Calvillo y de la Policía federal y el cuerpo de bomberos.

En tanto, los lesionados fueron trasladados al Hospital Miguel Hidalgo para recibir atención médica.

mac