La desaparición de Diego Fernández de Cevallos no tiene un fin primordialmente económico, sino se encamina a fines ideológicos’’. Ese es el móvil del secuestro, que otorgó Fauzi Hamdan, abogado, excompañero en el Senado durante la LIX Legislatura y actual rector de la Escuela Libre de Derecho (ELD) sobre el caso del Jefe Diego.

La PGR sostuvo oficialmente, se hacía a un lado para que la familia negocie’’ la liberación del prestigiado abogado de 67 años y militante del Partido Acción Nacional (PAN), quien contendió por la Presidencia de la República en 1994, que ganó, el priísta Ernesto Zedillo Ponce De León, pero el Jefe Diego colocó a sus alfiles’’.

Fauzi Hamdan, es y será siempre el alumno, como Antonio Lozano Gracia y los ocupantes del bufete Zinser-Esponda-Gómez Mont’’, integrado por Alberto Zinser, Julio Esponda y Fernando Gómez Mont, sí éste último, actual Secretario de Gobernación, todos ellos surgidos de la ELD, igual que la primera dama, Margarita Zavala y el actual Presidente.

¿Hay alguna duda?

Con la definición de Fauzi Hamdam, ya brincaron dos teorías sobre el por qué desapareció’’ El Jefe Diego, que ya con la intervención de los negociadores’’ Lozano Gracia y las huestes de Fernando de Cevallos, se convirtió en secuestro, todo esto expuesto en leyes, no en los arreglos políticos o decretos presidenciales.

Todos habrán de pagar más adelante, en caso que llegue en el 2012 al Ejecutivo, el actual gobernador tricolor del Estado de México, Enrique Peña Nieto.

Defendieron a los nuevos ricos’’ que genero en su sexenio Carlos Salinas de Gortari. Conocidos como Delincuentes de Cuello Blanco’’. A todos los bufetes de Diego, Fauzi, Zínzer-Esponda-Gómez Mont, los sacaron de la cárcel.

¿Será que hay justicia en México?

La otra teoría es. Que como la caballada en el hipódromo del PAN es tan flaca. Un ultra grupo panista se lo llevó’’ para preparar la carrera presidencial del próximo año de Fernández de Cevallos. ¿Sino con qué? Enfrentarán el embate del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

COMMODATO

El Ejército Popular Revolucionario (EPR) se deslindó días después de haberse perpetrado el plagio de Diego Fernández. Dice Fauzi que no es económico’’, sino con fines ideológicos’’, pero no explicó cuáles sean esos signos.

Ahora en manos de sus alumnos litigantes y no se les puede negar, brillantes abogados que vencieron o utilizaron las Código de Procedimientos o Penal para liberar a los que tenían los recursos para pagar. Los éxitos de Diego Fernández son públicos.

¿Cómo entender? Esos logros. Sí varios de ellos ocuparon cargos públicos. Y hay constancias que hubo incluso prevaricato.

Sólo así se puede entender. El Poder dentro del Poder’’ y los blanquiazules llevan dos gobiernos recolectando semillas que sembraron. Llegaron a la política que otorgó de paso influencias y tráfico de las mismas, están claras y bien definidas.

¿Usted qué piensa?

¿Salinas de Gortari está en la orquestación? O solo son parte del imaginario colectivo y/o elucubraciones del presidente legítimo, Andrés Manuel López Obrador, que sacó a la luz otro libro más sobre el innombrable’’.

¡¡¡Abran las puertas!!!!