Maestro de ceremonias

¡Que siempre no! El juzgado Quinto de Distrito en Materia Administrativa en la Ciudad de México negó mantener el servicio de escolta para los familiares de Tomás Zerón, exdirector de la Agencia de Investigación Criminal, a pesar de que ya había ordenado conservar el servicio.

Cuerda floja

Ricardo Anaya, excandidato del PAN, anunció que dio positivo a la prueba de covid-19. A través de sus redes sociales, Anaya aseguró que presenta síntomas leves y que permanecerá en aislamiento domiciliario. Desde su regreso a la vida pública, comenzó a subir videos con críticas a López Obrador.

Oso

Luego de darse a conocer que personal del hospital La Margarita del IMSS dio por muerto a un recién nacido y cinco horas después su padre pudo ingresar a verlo y lo encontró llorando, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, condenó el hecho y señaló que hablará con el titular del instituto de salud, Zoé Robledo.

Rueda de la fortuna

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad, respondió a las críticas que recibió por parte del expresidente Vicente Fox, a quien llamó una “pena para él mismo y para el país”. A través de twitter, señaló que “ni un solo quinto indebido” sacó del gobierno del expresidente ni de ningún otro.

Malabarista

La UNAM acordó extender la vigencia del acuerdo por el que se suspenden las reuniones académicas, de difusión y culturales hasta el próximo 4 de enero del 2021, para evitar contagios o rebrotes de covid-19. Explicó que esta medida también incluye las autorizaciones de realización de viajes.