Buscar
Mercados

Lectura 1:00 min

Wall Street abre con pocos cambios antes de la elección presidencial francesa

Wall Street abrió con pocos cambios la jornada de este viernes, mientras los inversionistas se preparaban para la primera ronda de la disputada elección presidencial francesa.

Wall Street abrió con pocos cambios la jornada de este viernes, mientras los inversionistas se preparaban para la primera ronda de la disputada elección presidencial francesa.

El promedio industrial Dow Jones subía 16.56 puntos, o 0.08%, a 20,595.27 unidades; mientras que el índice S&P 500 perdía 0.83 puntos, o 0.035%, a 2,355.01 unidades. El Nasdaq, en tanto, avanzaba 2.43 puntos, o 0.04%, a 5,919.21 unidades.

El jueves, la Bolsa de Nueva York registro un aumento neto, dejando de lado los riesgos geopolíticos para concentrarse en los resultados de empresas y sobre un aumento en la esperanza en una reforma fiscal en Estados Unidos: el Dow Jones ganó 0.85% y el Nasdaq, de dominante tecnológico, batió un récord gracias a un alza de 0.92 por ciento.

erp

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete