La cotización de las acciones de Eastman Kodak fueron suspendidas varias veces en el NASDAQ el martes, en medio de un pico volátil y la posterior caída del precio de  las mismas.

Los papeles de la compañía subieron hasta 79% a 13.65 dólares en su máximo intradía el martes antes de caer abruptamente a menos de 10 dólares por acción.

Debido a los rápidos cambios en el precio de las acciones, la transacción de las mismas se detuvo cinco veces entre las 12:14 y las 12:37 de la tarde, hora de Nueva York.

Las interrupciones se producen después de unas semanas de montaña rusa para la empresa de fotografía. 

A fines de julio, las acciones de Kodak se dispararon 1,167% en solo dos días después de que la compañía obtuvo un préstamo por  765 millones de dólares por parte del gobierno de Estados Unidos para producir ingredientes de medicamentos en medio de la pandemia del coronavirus.

Pero el préstamo y el posterior aumento del precio de las acciones fueron cuestionados rápidamente por varios líderes gubernamentales, incluida la senadora Elizabeth Warren, que alentó a la SEC a iniciar una investigación, y los demócratas de la Cámara, incluida la representante Maxine Waters, que inició su propia investigación poco después.