ICA registró una ganancia de 4.89% a un precio de cierre de 4.32 pesos y un precio promedio ponderado de 4.29 pesos por acción en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), liderando las ganancias en la sesión.

La constructora registró su mejor ganancia porcentual desde el 8 de febrero en el cual ganó 15.70% y se ubicó en un precio de 4.20 pesos por acción en la BMV.

En lo que va del año la constructora registra una ganancia de 20.85% a un precio de 4.29 pesos por acción en la BMV, pese al panorama adverso al que se enfrenta la empresa.

NOTICIA: Otra mala noticia para ICA, acciones caen 10% en la BMV

En la sesión del martes en la BMV ICA perdió 10.50% y se ubicó en un precio de 4.09 pesos por acción después de anunciar que retrasó la presentación de su plan de reestructuración de deuda hasta mediados de marzo y que su director general, Alonso Quintana, dejó el cargo.

La empresa comentó recientemente que entregará sus resultados correspondientes al último trimestre del 2015 hasta finales de marzo.

ICA vive su mejor día en dos semanas en la BMV; sube 4.89% Alonso Quintana dejará dirección de ICA

También, Alonso Quintana Kawage dejó la dirección general de la constructora y fue sustituido por Fernando Zárate Rocha, informó la empresa.

Aclaró que Quintana Kawage continuará como miembro del Consejo de Administración, integrado por un total de 11 consejeros, de los cuales 55% es independiente.

Con información de Reuters y Notimex

frm