El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces, Fibra Danhos, prevé la apertura de su centro comercial en Parque las Antenas a finales de la primera mitad de este año, adelantó el director de Relación con Inversionistas, Elías Mizrahi.

A diferencia de otros que ha desarrollado, en este, en alianza con Grupo Diniz, dueña de la firma de entretenimiento Recórcholis, incorporará como principal atractivo un parque de diversiones que iniciará operaciones en julio y estará en la azotea del centro comercial, ocupando un área de más de 27,000 metros cuadrados.

Las adecuaciones al proyecto del centro comercial para incorporar la feria no representaron una inversión adicional significativa para el fibra.

Consideró que el flujo de visitantes al centro comercial se va a incrementar al anclarlo con este tipo de espacio para el entretenimiento que ofrecerá juegos mecánicos, teatro al aire libre, pabellones interactivos, cafeterías, restaurantes, salones para fiestas infantiles y eventos. Se estima que la feria recibirá 1.2 millones de visitas al año.

Fibra Danhos tiene como prioridad incorporar y seguir creciendo el componente de entretenimiento en sus centros comerciales porque es la tendencia en el desarrollo de estos espacios.

El nuevo centro comercial, al oriente de la Ciudad de México y el segunda que el Fibra tendrá en Iztapalapa, comprenderá una inversión de más de 3,000 millones de pesos.

valores@eleconomista.mx