Hoy se darán a conocer los detalles de lo que será el primer Ritz-Carlton de la Ciudad de México, el segundo del país y el octavo de América Latina.

La torre donde estará el hotel de lujo se inaugurará el primer semestre del 2019, explicó Jaime Fasja, CEO de Thor Urbana, uno de los tres grupos que trabajo a Ritz-Carlton a la capital del país. El inmueble estará ubicado en la intersección de la Avenida Reforma y Circuito Interior, a un costado de la Torre Mayor

La torre de 58 pisos estará dividida en renta de oficinas, aproximadamente 30,000 metros cuadrados de oficinas clase A, el hotel que albergará 153 suites de lujo (que están desarrollando tres grupos Thor Urbana, GSA Grupo Inmobiliario y Heldan Hotels & Resorts) y un componente residencial.

Thor Urbana tiene poco más de 1 millón de metros cuadrados en construcción y han realizado inversiones, en los últimos cinco años, por 1,400 millones de dólares. Este es un proyecto que no necesariamente es el más grande en inversión, pero es un proyecto icónico, que se va a convertir en un ícono en la Ciudad de México , explicó Jaime Fasja.

En el evento estarán presentes el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y el presidente y jefe de operaciones de Ritz-Carlton a nivel mundial, Herve Humler.

Creemos que la llegada de Ritz-Carlton nos ayudará a posicionarnos como el hotel líder en el segmento lujo de la Ciudad de México (...) Hay todavía mucha oportunidad por desarrollar cosas en esta ciudad y somos fieles creyentes de cómo con el desarrollo inmobiliario se crean empleos, se crea economía y esto al final del día se convierte en un círculo virtuoso , dijo Jaime Fasja.