Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, fue insultado por un venezolano que lo reconoció mientras caminaba por las calles de México, de acuerdo con el periódico El Nacional.

El hombre increpó al dirigente oficialista sobre qué dinero había usado para viajar al exterior. Rodríguez se percató de que era grabado y trató de quitarle el teléfono al joven.

El joven siguió grabando y realizó un segundo video en el que se ve al dirigente oficialista con dos jóvenes que serían sus hijos.

Viniste a gastar los dólares manchados de sangre, te vas a ir corriendo , dijo el hombre.

Uno de sus hijos quiso enfrentar al venezolano pero el alcalde no lo permitió.

El incidente ocurrió en la colonia Condesa.

El video se puede observar en: http://www.el-nacional.com/noticias/gobierno/venezolano-insulto-jorge-rodriguez-las-calles-mexico_199702.

Jorge Rodríguez es hermano de la presidenta de la Asamblea Constituyente, Delcy Rodríguez.

Esta no es la primera vez que la familia Rodríguez es víctima de insultos en el exterior. Hace unos meses, la hija del alcalde fue enfrentada por un grupo de venezolanas en Australia. Por culpa de tu papá hay gente muriéndose , gritaban las mujeres a Lucía Rodríguez, quien vive actualmente en ese país.

El 30 de julio, Jorge Rodríguez criticó al gobierno mexicano por su oposición a las elecciones constituyentes. Rodríguez emplazó al presidente a organizar unas elecciones similares.