Un joven que fue apuñalado y prendido en fuego por presuntos manifestantes opositores el pasado 20 de mayo en Caracas murió la madrugada de este domingo, informó la Fiscalía venezolana.

Orlando Figuera, de 22 años, falleció en un hospital donde era tratado por las graves quemaduras que sufrió durante el ataque, indicó la Fiscalía en Twitter, señalando que continúa investigando el caso.

Con la muerte de Figuera ya son 65 las personas que han perdido la vida durante las manifestaciones opositoras contra el presidente Nicolás Maduro, que iniciaron el 1 de abril.

El líder opositor, Henrique Capriles, señaló este domingo en Twitter que Venezuela clama por que halla justicia (...) para Orlando y para todos los caídos y heridos .

El gran responsable, Nicolás Maduro , agregó.

México no cambia postura: videgaray

Después de que la ministra de Exteriores venezolana, Delcy Rodríguez, calificara la postura de México ante la OEA, sobre el caso de su país, como infames e inmorales , además de considerar a México como uno de los países más desiguales de América y uno de los más peligrosos del mundo, la cancillería mexicana confirmó que la posición de México es firme, además de que su preocupación es genuina sobre la realidad de Venezuela.

Las descalificaciones de la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, no son nuevas. Este tipo de reacciones demuestran que lo que dice México es importante, que nuestro país tiene un peso real en la región , manifestó. La resolución encabezada por México solicita, entre otros puntos, la cancelación de las elecciones constituyentes, programadas para el próximo 30 de julio.