A dos días del Día del Padre y ¿aún no sabe qué regalarle? Seguramente usted busca el regalo perfecto, diferente, innovador, lejos de esas corbatas que nunca usa o esa ropa que termina cambiando por otro objeto; para evitar eso, aquí te damos una lista de gadgets que le podrían gustar.

MercadoLibre, la mayor plataforma de compras y ventas por Internet, destacó en un informe que el regalo más deseado por los papás es la iPad, en comparación con el 2011, año en que los celulares fueron lo más buscado.

La empresa dio a conocer que los regalos más buscados para este día son las tablets, teléfonos celulares, pantallas y en general el departamento de electrónica.

¿Cómo elegir ?el regalo perfecto?

Cada cosa tiene su lugar, asimismo, cada padre tiene un estilo de vida o de hobby, identificar esos detalles, le puede ayudar a dar el obsequio perfecto.

  1. El papá tecnológico. Aquel que nació a la par de Steve Jobs, fanático de las computadoras, sabe qué tiene su tablet sin que se lo diga, tiene el último iPod y el mejor celular.
  2. Papá deportista. El gym es su lugar de relajamiento, participa en el club dominguero de futbol, organiza ejercicio familiar y tiene a sus hijos en equipos deportivos. Busca una bicicleta para salir al parque o la ropa más cómoda para ir a correr.
  3. Papá tuning. Su auto es su pasión, su vocho no es viejo, es un clásico (dicen que lo cuida más que a sus hijos), sabe cómo arreglar un auto y le gustan las carreras NASCAR. Anhela una moto para pasear con los nietos o para sentirse joven.
  4. Papá primerizo. Su primer regalo, como papá, está próximo, se la pasa tomando fotos y videos de su primogénito y muy a su pesar recuerda las corbatas y suéteres que le dio a su papá. Sorpréndalo con algo novedoso.
  5. Papá talachas. Sí existe y es aquel que repara la llave del lavabo y la instalación eléctrica cuando quemaste fusibles con la secadora, puso el piso del baño, poda el pasto del jardín; en otras palabras, repara todo lo que haya que reparar y no sólo en el hogar.

[email protected]