Nuestro país está inmerso en una pandemia global, que no sólo diezma a la población y la obliga a confinarse en sus casas, acentuando la incertidumbre, por el miedo al contagio que ha cobrado más de 20,000 vidas en el caso mexicano, también por la crisis económica y sus secuelas en la pérdida del empleo y la reducción de ingresos de las personas.

Ante estos hechos que ahondan la incertidumbre y la inseguridad, la empresa mexicana de seguros INTERprotección, inmersa en el mercado de seguros, desarrolló el producto Bien Seguro, el cual permite a la población protegerse de estos sucesos que ponen en riesgo su seguridad y su patrimonio.

Bien Seguro, es un producto que INTERprotección innovó durante esta pandemia pensando en proteger a los 34.1 millones de hogares que existen en México (Inegi), sobre todo porque sólo el 5% de este universo posee un seguro que proteja su hogar (AMIS).

¿Por qué creó este producto?

El fenómeno sanitario de confinamiento es la situación que disparó la creación del producto Bien Seguro. Así, al quedarte en tu casa, el hogar se convirtió en tu oficina, escuela, restaurante, gimnasio y hasta cine. Sin duda, te brindó un sentimiento de seguridad y tranquilidad.

INTERprotección desarrolló este producto porque está comprometido en ayudarte a cuidar tu patrimonio: "Te hace sentir seguro". También porque la crisis sanitaria le hizo tomar conciencia de la importancia de la prevención. Sin duda, otra gran lección.

¿Qué te ofrece Bien Seguro?

Bien Seguro funciona como indemnizatorio, y se puede contratar cualquiera de los cuatro módulos. Es decir, la cobertura de Casa-Habitación va desde 40 pesos mensuales con el cual cubre hasta 50,000 pesos. Si la inversión es de 80 pesos mensuales se te otorgan hasta 100,000 pesos. Si tú mensualidad es de 120 o 160 pesos se cubren hasta 150,000 o 200,000 pesos.

¿Qué incluye la cobertura?

Sin importar si tu casa es de tu propiedad o la rentas, Bien Seguro te la protege de incendio, robo, descarga eléctrica, así como equipos móviles, electrodomésticos, mobiliario, adornos, cristales y hasta efectivo.

La cobertura incluye también asistencia de plomería, cerrajería y electricidad. Además, dentro de tu cobertura adicional, si hay una persona que labora dentro del hogar de manera fija o temporal, como una empleada doméstica o de mantenimiento y ocurre un accidente, el seguro cubre los gastos médicos, reembolsable en tres días.

Con este tipo de seguros, en "INTERprotección buscamos acercar a nuestros clientes la mejor experiencia y productos para que se sientan seguros, que estén al alcance de todos a través de procesos sencillos y fáciles de usar", comentó Rodrigo Suárez, Director digital de INTERprotección.

Bien Seguro forma parte de los nuevos productos que INTERprotección creó para que enfrentes la pandemia: COVID PROTECT y el Seguro de Gastos Médicos Mayores, los cuales se distinguen en el mercado de los seguros porque son flexibles en sus coberturas y fácil de adquirirlos.

Consulta más información y, si así lo decides, contrátalo: visita la página www.inter.mx.