El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) emitirá este jueves la convocatoria para su primera subasta presencial de 2013, a realizarse este 21 y 22 de febrero, la cual incluye más de 4 millones de bienes.

El organismo informó que dicha subasta está dirigida a todo el público interesado en adquirir piezas de joyería, automóviles y vehículos en general, incluso aeronaves, así como material ferroso a gran escala para uso industrial, además de bienes diversos.

De esta forma, el SAE dinamiza su programa anual de venta de bienes, que inició con cuatro subastas electrónicas de bienes muebles, de las 25 programadas para todo el año.

El universo de artículos dispuesto para este evento incluye 200 vehículos, entre los cuales destacan algunos deportivos y de lujo, como Dodge Challenger 2012; Lincoln MKZ, Dodge Durango y Chevrolet Suburban, todos ellos modelo 2011, y 15 aeronaves de las marcas Cessna, Beechcraft, Grumman y Sabreliner.

De igual manera, se someterán a la puja más de 150 lotes de mercancía diversa, con rubros como materiales de oficina, menaje de casa, artículos escolares, herramientas, juguetes, material para construcción, bisutería y muchos más elementos comerciables.

Comentó que para la industria del reciclaje, en esta ocasión se han dispuesto más de 300 unidades ferroviarias de desecho ferroso. También se incluye maquinaria especializada para diversas industrias y cinco lotes de joyería en grandes volúmenes.

Para participar el próximo 21 y 22 de febrero, debe cumplir los siguientes requisitos:

Compra de las bases de participación (500 pesos) a partir de hoy jueves 7 y hasta el sábado 16 de febrero.

Registro de su participación a más tardar el miércoles 20 de febrero.

Presentación de la documentación que acredite su personalidad y entrega de cheques certificados o de caja como garantía de seriedad, mismos que serán devueltos si el interesado no gana alguno de los lotes por los que pujó.

Toda la información sobre este evento estará disponible a partir de hoy en el sitio electrónico www.subastapresencial.mx, así como en el módulo de Atención a Clientes del SAE, en Insurgentes Sur 1931, Piso 2, en la ciudad de México.

También puede obtener información en los teléfonos (01 800) 523-2327 o 1719-1960, y en el siguiente correo electrónico clientes@sae.gob.mx.

finanzaspersonales@eleconomista.com.mx