El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste) atendió y brindó orientación a 745,496 derechohabientes al cierre de agosto del 2018.

En comunicado, detalló que en los primeros ocho meses del 2018 la información sobre estados de cuenta, oferta de créditos, seguro de daños, el programa Solución Total y el registro para solicitar un Crédito Tradicional mediante el Sistema de Puntaje, fueron los temas más recurrentes por los derechohabientes.

Precisó que en el periodo mencionado atendió de forma personalizada a 492,653 trabajadores en los 36 módulos de atención ciudadana ubicados en todo el país, así como en las oficinas centrales del organismo en la Ciudad de México.

A nivel delegación agregó que las oficinas donde recibió a un mayor número de personas fue en el Departamento de Vivienda Zona Poniente de la capital, con 27,489 derechohabientes; mientras que en las oficinas centrales del fondo recibió a 27,071 trabajadores.

Indicó además que a través de su Centro de Atención Telefónica, recibió 240,736 llamadas relacionadas con trámites del Crédito Tradicional, estados de cuenta y cancelación de hipotecas.

En redes sociales registró 11,338 interacciones en Facebook y 769 en Twitter a través del Sistema de Recepción de Buzón de Quejas, Sugerencias y Reconocimientos, reportó 993 peticiones, de éstas, 978 se atendieron y concluyeron, y el resto está en proceso de resolución.