Las sucursales bancarias no son las únicas opciones para realizar sus operaciones, existen otras alternativas a las cuales puede acceder y que tienen la misma validez al hacer cualquier movimiento, señala Banorte.

A través de su blog de finanzas personales “Maneja tu dinero”, la institución bancaria explica que las corresponsalías, cajeros automáticos, banca en línea y móvil también puede hacer operaciones como el pago de tarjetas y servicios, consultar saldo, realizar transferencias o comprar tiempo aire.

En el caso de la banca en línea y móvil, se tiene la ventaja de que puede hacer sus pagos o movimientos desde la comodidad de su hogar u oficina, ya que para conectarse solamente debe ingresar desde su computadora y/o celular y realizar sus movimientos bancarios a la hora que lo necesite. 

Otra opción son los cajeros automáticos, que también trabajan 24 horas del día; mientras que en las corresponsalías tienen un horario específico, en el que operan de ocho de la mañana a ocho de la noche.

finanzaspersonales@eleconomista.mx