Lectura 2:00 min
Con nueva planta en Jalisco, Benchmark Electronics crecerá 50% capacidad de manufactura
Las nuevas instalaciones de la compañía estadounidense se ubican en Tlajomulco de Zúñiga y fortalecerá los sectores médico, telecomunicaciones e industrial.

Instalaciones de Benchmark Electronics.
Guadalajara, Jal. La estadounidense Benchmark Electronics inauguró este jueves una nueva planta en el parque industrial San Jorge de Tlajomulco de Zúñiga, con la cual aumentará 50% la capacidad de manufactura de la compañía.
“Estamos ampliando nuestra capacidad de manufactura en más del 50% y consolidando operaciones bajo un mismo techo para brindar un mejor servicio a nuestros clientes, especialmente en mercados altamente regulados como el médico, industrial y de comunicaciones avanzadas”, indicó Jhon Rodriguez, vicepresidente de Operaciones Américas de Benchmark.
Te puede interesar
Por su parte, Dave Valkanoff, director global de Operaciones de la firma, afirmó que la nueva planta y el incremento de producción que representa, significa una oportunidad económica para la región.

Personal directivo de Benchmark Electronics.
El gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, destacó que el talento calificado de la entidad es el principal polo de atracción de las inversiones, además de la infraestructura logística de que dispone el estado, como el aeropuerto internacional de Guadalajara.
“Nos hemos propuesto ser el oasis de las inversiones, no solamente en México sino en Latinoamérica, enfocados en un sector tan importante como el que aborda Benchmark, como es el de la ciencia, la innovación y la tecnología”, abundó.