En el marco del festejo Mundial Cerca de Todos, dentro de las actividades paralelas al Mundial Sub-17 en el que una de las sedes es Querétaro, se llevó a cabo el concierto del grupo Paté de Fuá.

El grupo, que con sus canciones permite un recorrido por los personajes que habitan en sus melodías como El fantasma enamorado , Muñeca , Colegiala o Amparito , compartió éstas interpretaciones con el coro de más de 1,000 queretanos que se dieron cita en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

El Mundial Cerca de Todos es una serie de eventos organizados por la Secretaría de la Juventud, en la que la población puede disfrutar de actividades deportivas, artísticas y culturales, además de conciertos.

Próximos conciertos

Desde ayer y hasta el domingo 3 de julio, a partir de la 1 de la tarde, en la carpa del estacionamiento del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez se estarán llevando a cabo dichas actividades.

Los asistentes tendrán la posibilidad de ganar boletos para los conciertos de los grupos Instituto Mexicano del Sonido, Jot Dog y Motel, presentándose este jueves, el 2 y el 3 de julio, respectivamente.