Al presidir la ceremonia del 40 Aniversario del Poliforum León, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo que este recinto es el más importante del país. 

“El Poliforum León ha sido un impulsor importante del crecimiento de Guanajuato, por ello, me siento orgulloso de tener este recinto en nuestro estado, que ha llegado a 40 años de existencia, para lo cual se contó con la iniciativa y el trabajo de hombres comprometidos con el desarrollo de León y de Guanajuato”, señaló el mandatario. 

Rodríguez Vallejo dijo que “este lugar tiene un pasado y presente, del cual los guanajuatenses estamos orgullosos, y ahora, se tiene que planear su futuro para que siga creciendo”.  

Para lo cual, continuará el apoyo del gobierno del estado para que sigan desarrollando proyectos para la expansión de este espacio, que alberga a importantes eventos tanto nacionales como internacionales, agregó el mandatario. 

“Hoy, a 40 años de distancia, se convertirá en la capital mundial de la innovación y la tecnología, al ser la sede de la Hannover Messe 2019, la feria industrial más importante del mundo”, dijo el gobernador. 

Asimismo, Poliforum León es una potencia en la realización de ferias, congresos, convenciones, y en el turismo de negocios, y eso es gracias a un equipo dedicado a esa labor. 

“Lo que hoy es este recinto, es gracias al trabajo de mucha gente durante estos 40 años. Por ello, nuestro reconocimiento a todos los que aquí laboran”, señaló el mandatario.

[email protected]