Plaza Galerías abrió sus puertas en la zona dorada de León. Entre sus atractivos se encuentran 10 salas de la cadena Cinemex, el hotel México Plaza y un área comercial.

La inversión total del proyecto fue de aproximadamente 800 millones de pesos, confirmó Leticia Velasco, directora de Comercialización de Promotora Royal Home.

Es la pieza que faltaba en el polígono más importante de la ciudad , comentó.

El hotel y Cinemex comenzaron operaciones en este mes, mientras que el centro comercial ya abrió, aunque no por completo.

Prácticamente ya tenemos 80% de los locales en renta, en un mes más estarán ya casi la totalidad de los comercios abiertos , agregó

Plaza Galerías cuenta con más de 700 cajones de estacionamiento subterráneo. Los casi 90 locales comerciales de la plaza están comenzando a ser ocupados por diferentes tiendas reconocidas de ropa, calzado, restaurantes, bares y otros giros.

La gerente general de Cinemex en la ciudad, Esthela Frías, informó que ocho de las salas son convencionales y dos son 3D.

Nuestra filosofía es el servicio, para nosotros no son clientes, son invitados , agregó la gerente, quien tiene a su cargo a 60 empleados ya contratados, 48 de ellos jóvenes de entre 17 y 23 años con horarios flexibles para que estudien.

Por inauguración, la cadena ofrecerá en marzo una tarifa promocional de 35 y 55 pesos en salas convencionales y 3D, respectivamente.

A partir del mes siguiente la tarifa general será de 47 pesos para adolescentes y adultos.