El Club Querétaro anunció que el delantero internacional chileno Esteban Paredes solicitó regresar a su país por motivos personales y abandonará el equipo esta semana.

Él de propia voz nos solicitó esa posibilidad. Ahora estamos en espera de una posible negociación con Colo Colo de Chile , explicó el presidente de los Gallos Blancos de Querétaro, Adolfo Ríos, en unas declaraciones difundidas ayer en su sitio electrónico.

Es una cuestión de su matrimonio. Él está en toda la disposición de regresar a su país, con su familia, y nosotros con toda la intención de apoyarlo al completamente , expresó.

Además de un posible regreso a Colo Colo, el veterano delantero también cuenta con la opción de jugar en otras dos escuadras chilenas que han mostrado interés en su contratación, agregó el directivo, quien adelantó que el futbolista tiene la intención de partir a su país esta semana.

Paredes, de 33 años, fichó por el Querétaro apenas el pasado mayo, procedente del también mexicano Atlante. En el único torneo que disputó con los Gallos Blancos, fue en el Apertura 2013, anotó seis goles y logró que su equipo clasificara a la fase final, en la que fueron eliminados en cuartos de final por el Santos Laguna.

Por otra parte, el Presidente del Querétaro confirmó las negociaciones para incorporar al brasileño Camilo Sanvezzo del canadiense Vancouver Whitecaps que disputa la Liga Superior de Fútbol de Estados Unidos y la búsqueda de más refuerzos en Sudamérica.