En medio de destacadas personalidades de la Iniciativa Privada y del gobierno de Atlixco, Puebla, el empresario Raúl Beyruti Sánchez fue condecorado con el reconocimiento Cédula Real, distintivo que se entrega a personas distinguidas por su ciencia o virtud como servidores de la patria o de la humanidad y a quienes sobresalen en la realización de una actividad que incentiva la conservación de las tradiciones y en la promoción de acciones encaminadas al bienestar de la sociedad.

Beyruti Sánchez, quien ha trabajado por más de 38 años ininterrumpidamente en el desarrollo de México, a través de la gestión de la administración integral de talento humano, expresó: “Aquí nací y aquí esta mi corazón. Represento a GINGroup, empresa líder en la administración integral de talento humano; el quinto empleador más importante en América Latina. Buscamos ser siempre los mejores y siempre mencionar que llevamos a todos los lugares, una ciudad tan espléndida como Atlixco”.

Como apoyo a su ciudad, Beyruti Sánchez comentó que, sin olvidar sus raíces, Puebla siempre es prioridad y ha desarrollado empresas que activan la economía y generan empleos como Sportway, club deportivo; tres restaurantes Carl’s Jr., y, dentro de poco, Atlixco será la sede de uno de sus importantes proyectos; incluso mencionó que en breve lanzará en el estado UMAMI, una marca enfocada en comida tipo fast food, líder en EU, para incentivar más fuentes de trabajo y generar riqueza.

Para cerrar su intervención, con una emoción ineludible, el empresario comentó: “Estoy muy orgulloso de haber nacido en Puebla y voy a apoyar el estado y sobre todo a Atlixco”.